Empezó la jornada, como siempre, desayunando en el albergue y a las 8:30 estaban ya en el colegio.
Lo primero que se realizó fue terminar el trabajo en la Sala de Informática. Se guardaron imágenes de los juegos, se corrigieron errores cometidos el día anterior y se guardó debidamente en los soportes correspondientes para poder trabajar con ellos en España.
A continuación se realizó un visita por diferentes clases de diferentes edades. Los alumnos y profesores alemanes tenían muchas ganas de conocer al grupo de españoles. Visitaron el aula de cocina, de ebanistería, de física... y la clase de una profesora enamorada de España y de lo español, Anja.
Seguidamente hubo una competición de natación en la fabulosa piscina que posee el colegio. Los alumnos alemanes y españoles disfrutaron durante dos hora de series de velocidad, de relevos...
Una vez finalizada la competición se dirigieron al albergue (Jungendherberge en alemán) donde les esperaba una deliciosa comida.
Ya por la tarde tuvieron tiempo para hacer compras en un centro comercial, el Famila, donde adquirieron diferentes regalos para familiares, amigos ... y también alguna sorpresa para los profesores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario