![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvBfLhmNLYQ26guqWQBPtGjGIFyrIg9-iYvG2WZ-VHkza2FM599oKScpZYV2p2Np1evLvQX_o8cg0V68l3Nmo62Hr3zECTUK0bHDAVo5hROighbNpOoyker_l6slsmopEnfehtcmL3LF0/s400/comenius+oldenburg.jpg)
Con la exposición final del proyecto en Oldenburg, finalizan los viajes a Alemania. En estos cinco días se expondrá el trabajo realizado durante estos casi tres años de Programa Comenius. Agradecemos la hospitalidad de nuestros compañeros de viaje, a Herr Isstas, a Mario, a Cristina y a todo LBZH Oldenburg por su amabilidad y cercanía. No queremos olvidar desde Madrid a todos los alumnos, que de una manera u otra, nos han hecho sentir como en casa, nos han recibido cada mañana con la mejor de sus sonrisas y, en definitiva, han hecho que todo este trabajo mereciera la pena.
Ahora es turno de trabajo, de rendir cuentas ante Europa, de valorar nuestro proyecto y ver en qué hemos fallado (que seguro que algo no lo habremos hecho bien).
Ha merecido la pena, queridos alumnos. Una experiencia así no se olvidará nunca. Os acordaréis de nuestros viajes, de nuestras anécdotas, de nuestras vivencias.
Esperamos que hayáis disfrutado como lo hemos hecho nosotros.
Muchas gracias.